GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

5 Tips de Comida para antes y después de Caminar

Energízate primero

En el desayuno, snacks de medio día y almuerzo escoge carbohidratos de bajo índice glicémico acompañado de fibra y proteína magra para tu fuente de energía. Ésto también incluye fruta, yogurt descremado, pan integral de grano entero, frejoles y atún.

El tiempo importa

Ten tus comidas 30 minutos a 1 hora antes de caminar, así tendrás energía sin sentirte demasiado satisfecho.  Snacks buenos antes de ejercitarte: plátanos, uvas, salmón, sushi o galletas integrales.

Carbohidratos

Para reponer los carbohidratos utilizados en tu ejercicio, prueba con arroz integral o arroz basmati, camotes o pasta al huevo para la cena.

Agrégale salsa en base a tomate y vegetales y no comas demasiada cantidad.

El ejercicio aumenta el hambre

Luego del ejercicio querrás comer lo primero que caiga en tu mano. Escoge más bien snacks que contengan proteína de soya que es más sana y que te va a dejar más satisfecho con poca cantidad.  Otras opciones también son las frutas y vegetales.

Mantente hidratado

Bebe suficiente agua antes de empezar, durante y después de caminar y sobretodo antes de comer.  La sed usualmente es confundida por hambre!

Ahora estás listo para poder caminar al menos media hora diaria y hacer tu vida más saludable!

 

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

2 Comentarios

  • Reply Club Nutricional - 6 Consejos para después de Almorzar - Club Nutricional

    […] No camine después de comer aún cuando haya escuchado decir a la gente que caminar unos cien pasos después de una comida hará que viva hasta los 99. Caminar inmediatamente después de una comida dificultará al sistema digestivo absorber lo nutritivo de la comida que comemos. Espere al menos una hora después de una comida y después camine si quiere hacerlo. […]

    septiembre 12, 2017 at 4:45 pm
  • Reply Club Nutricional - Tips para una Vida Activa y Sana - Club Nutricional

    […] Toma caminatas de 10-30 minutos todos los días y mientras caminas, […]

    septiembre 12, 2017 at 7:10 pm
  • Escribe tu comentario