GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Cuidado de la Piel

7 Consejos para Evitar el Envejecimiento Prematuro de tu Piel

Hola a todos! Después de unas prolongadas vacaciones, vuelvo a traerles unos consejos super importantes para mantener nuestra Piel sana, joven y luciendo genial.  Ojo! estos cuidados son para todos tanto hombres como mujeres, ya que la piel no tiene sexo e igual está expuesta a muchos cambios:  consumo de agua, viento, tierra, sol, lluvia, humedad etc.

Para mantener tu piel luciendo y sintiéndose fresca minimiza los siguientes aceleradores de envejecimiento de la piel:

Exposición al Sol

Usa SPF 30 (factor de protección solar), ya sea en tu humectante de día para crear protección o debajo de tu humectante regular.  Cuando estés afuera además usa gorro y lentes de sol y busca lugares con sombra.

*Recomendación: así sea invierno o verano uno debe usar humectante con protección solar ya que los rayos igual están haciendo sus efectos así no veamos luz solar.  A tener esto en cuenta!

Comida chatarra

Con altos niveles de grasa saturada (grasa dañina) y azúcar es el enemigo de tu piel, porque la ayuda a inflamarse. Aliméntala con una dieta rica en antioxidantes, vitaminas, selenio y beta-caroteno, que se encuentra en la fruta fresca y vegetales.

Deshidratación

La piel reseca es propensa a la irritaciones y carece de resistencia.  Para evitar esto bebe al menos 8 vasos de agua o su equivalente 2 litros (agua Pura = H2O) diaramente.

Demasiado alcohol

Beber mucho alcohol deshidrata, interrumpe nuestro patrón de sueño y le quita a la piel sus nutrientes.  Limita tu consumo e inclínate por vino tinto conocido por sus propiedades antioxidantes.

Poco ejercicio

Estar todo el día sentado baja tu metabolismo y también hace que tengas pobre circulación.  Así es que si empiezas a ser más activo y moverte la circulación mejorará y le volverá el color rosado a tus mejillas, recuperando el resplandor de tu piel.

Fumar

Es realmente un asesino de la belleza.  Fumar constantemente lleva a líneas verticales alrededor de los labios superiores.   Además el cigarro consume el oxígeno de nuestras células quitándole la vida.  Las personas fumadores tienden a tener piel grisacea y no rosada saludable.  Déjalo y verás cómo tu piel mejora en una semana.

Estrés

Personas ansiosas son propensas a fruncir el seño y sus maxilares más, ocasionando así arrugas prematuras.

extraído y traducido de la Revista Australian Women’s Weekly

La Solución?

Evita todo esto con un Estilo de Vida más Saludable y tendrás no sólo una Piel sino Organismo Saludable!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario