GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Cuidado de la Piel

7 Pasos para tener una Piel Fresca y Joven

imagen vía

Escúchate.  Nadie conoce tan bien tu piel como tú.  Confía en tus instintos cuando se trata de un producto – si no es bueno para tu piel te lo dirá.  No te guíes tanto de los comerciales más bien pruébalos.

Se constante.  Si sigues una rutina de cuidado de la piel 3 veces a la semana no puedes esperar milagros.  Sólo mejorará y verás resultados cuando logres la estabilidad que tu piel necesita. Al menos comienza con un cuidado básico diario y pégate a él. Cuando hayas logrado hacerlo todos los días agrega los cuidados complementarios; tu piel te lo va a agradecer.

Come inteligentemente.  ¿has notado la piel de la gente que hace dietas extremas? Luce toda opaca, sin vida y sin color.  Perder el brillo natural de tu piel es un precio muy alto a pagar y no vale la pena.  La piel, al igual que el resto de nuestro organismo, necesita una nutrición completa y balanceada; sobre todo que sea abundante en frutas, verduras (preferible frescas), agua (8 vasos mínimo) y evitar en lo posible el consumo de harinas refinadas, azúcares, productos procesados que tienen un efecto negativo en cómo luce la piel.  Todo esto ayuda a desintoxicar tu piel desde adentro.

imagen vía

Duerme bien.  Tu piel hace el proceso de repararse mientras duermes y el no dormir o desvelarte saca al cuerpo de su balance poniéndolo en estrés.  Además crea desequilibrio hormonal que es la clave para una piel saludable.

El precio no es un indicador seguro.  Los precios son altos por el costo de investigaciones y sobre todo de la publicidad y marketing.  Busca mas bien cremas con ingredientes naturales a base de hierbas, factores botánicos, vitaminas como la C (antioxidantes), A y E para regenerar la piel y mantener el colágeno.

imagen vía

Evita fumar.  Esto repercute seriamente en cómo luce tu piel.  El cigarro absorbe toda el agua y oxígeno dejándola sin vida, con apariencia gris y marchita.

Evita hacer tratamientos en exceso.  El mal uso de éstos:  blanqueamiento, peeling con ácidos y otros ingredientes agresivos puede dañarla.

inspirado en la revista Cosmopolitan Hair & Beauty Australia

Ya era hora de hablar de este tema tan importante.  Por experiencia propia he podido ver la diferencia que hay en la piel al aplicar estos sencillos pasos.  A mis 30 años tengo una mejor piel que hace 10 años atrás.

Comparte con nosotros ¡cuáles son los tips que utilizas para mantener joven tu piel?  Los veo mañana!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario