GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

8 Tips para Comer en Restaurants

imagen vía

Siempre al comer fuera de casa, se presenta la eterna duda: ¿qué debemos pedir?? ¿salimos o no si estamos en una dieta o régimen de control de peso??  Bueno hoy hablaremos de algunos sencillos tips que te ayudarán disfrutar tu cena sin preocupaciones ni remordimientos, comiendo rico y saludable.

Tips Sencillos

1.- Escoge un restaurant que ofrece a todos los de tu grupo y a tí la comida y servicio que están buscando.

imagen vía

2.- Evita los buffets, menús establecidos y banquetes.  Pueden parecer de muy buen precio, pero finalmente te alientan a comer más de lo normal.

3.- Come algo ligero antes de salir.  Si estás hambriento o ansioso al llegar, estás propenso a pedir y comer mayor cantidad.

4.- Al momento que ordenes, escoge opciones ligeras.  Evita los platos a base de hojaldre y salsas cremosas altas en grasas.

5.- Come lento y pon a descansar el tenedor y cuchillo entre bocado y bocado.

imagen vía

6.- Ten 2 entradas en lugar de 1 entrada y 1 plato principal.  Esto te ayuda a que socialices más con las personas que estás cenando.

7.- No tengas miedo preguntar acerca de la comida, qué hay en ella y cómo es preparada.  Especifica exactamente qué es lo que deseas.  La mayoría de chefs estarán felices de hacerlo.

8.- Bebe suficiente agua y pide las bebidas alcohólicas por vaso y no por botella para controlar la cantidad.

extraído y traducido de Healthy Food Guide NZ

 

imagen vía

 

Si quieres aquí tienes un video con tips adicionales para complementar los que arriba mencionamos.

El comer saludable y con mayor nutrición tiene que ser un hábito que poco a poco practiquemos y que pronto sin que nos demos cuenta apliquemos diariamente como parte de un estilo de vida más sano.

Mañana no se pierdan un artículo que les traeré con ejemplos para cambiar de comida más pesada y con más calorías a comida más ligera y sana.

¿Alguna vez han seguido o hecho algunos de estos pasos al momento de cenar en restaurants? ¿Qué experiencias han tenido ustedes comiendo fuera?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario