GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Videos

Cómo Almacenar Mejor los Alimentos en la Refrigeradora

Comprando en el supermercado llegué a la parte de plásticos, papel aluminio y papel encerado, todo esto que te ayuda bastante en la cocina y vi estas bolsas grandes de plástico con cierre hermético para congelar alimentos.  No era la primera vez que las veía, es más ya las venía usando hace muchos años pero la versión pequeña que se usan para llevar snacks, sandwichs y ese tipo de cosas, pero nunca lo había pensando como una opción para congelar.

Son un poco más gruesas y resistentes y justo hace un par de meses estaba pensando en cómo mejorar la forma en que almacenamos la comida en la refrigeradora. Ya sabes cómo es cuando compras en el supermercado:  todo te lo dan en estos envases de tecknopor que he leído en varios artículos que no son buenos para la salud, o en otros casos con la bolsa de plástico común.

Al hacer este cambio he podido darme cuenta que la refri está más ordenada, que se puede apilar más fácil las carnes y si estiras bien la bolsa apenas la pones puedes lograr que cada pieza que se congela se mantenga separada y así es más fácil a la hora de descongelar.

Acompáñame en este video y espero les guste la idea.

Nos vemos mañana con la receta de ensalada marroquí.

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario