GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Almuerzo de Semana Santa: Bacalao a la Vizcaína

Revisando hoy mis fotos de las mini vacaciones que tuvimos con la familia me acordé que no había compartido sobre la comida durante la semana santa.

En casa desde años atrás, tenemos la costumbre de comer bacalao a la vizcaína, siempre siempre. Es como un ritual familiar donde nos levantamos todos desde temprano y comenzamos a ayudar. La receta proviene de mi abuela materna, ella siempre lo ha preparado, pero esta vez lo hicimos nosotros entre mi tía, mi mamá y Andrea.  No tiene muchos ingredientes pero es un laborioso proceso y como a todos nos aloca esta comida y sólo la hacemos una vez al año, hay mucho que cocinar!Este fue mi bacalao de viernes santo y la primera comida en el blog que fue tomada con la nueva cámara de Andrea Nikon Coolpix L120 que trajo mi tía.

fotos por Andrea Garland

 

Lo acompañamos con arroz integral (es el único que comemos en casa y la verdad es mucho más sabroso y nutritivo que el blanco) y con vino tinto.  El resultado final estuvo de película.

Post Anterior Siguiente Post

Más información en:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.