GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Videos

Bienestar buscando el Equilibrio

Bienestar! Por donde vamos escuchamos esta palabra y ahora más que nunca.  Y qué significa? como su nombre lo dice es Bien-Estar.  Es decir estar bien en todo sentido: energía, vitalidad, anti-envejecimiento, salud, prevención de enfermedades, estar en el peso correcto, tener buena nutrición.

El ser humano necesita estar en perfecto equilibrio y balance para que todo funcione bien tanto en el aspecto mental como en el corporal.  Si alguno de ellos está en desventaja comienzan los problemas. Por ejemplo de salud:  nos duele todo, paramos enfermos, sin ganas, deprimidos, etc.  Por otro lado, el lado el espiritual: no nos sentimos bien, en paz, alegres, energizados, con ganas de realizar muchos proyectos, tener metas, confianza, autoestima. El papel que juega nuestra mente en nuestro cuerpo es tan importante como el de nuestra alimentación.  Hay que alimentar no sólo el cuerpo correctamente sino también la mente y alma.

Muchas veces como estamos tan ocupados con los problemas del día a día, sumergidos en el estrés dejamos pasar los momentos realmente importantes que le dan vida y un toque especial a cada día que tenemos la dicha de aprovechar.  Como dicen todo depende de tí si quieres puede ser el mejor día si tienes la actitud correcta o puede ser el peor.  Uno elige.

Y como aquí en el Club Nutricional nos preocupamos del Bienestar general quise compartir con ustedes este video que mostró mi amigo Hugo Vallenas y que me encantó porque tiene esos lineamientos sencillos y perfectos para reflexionar durante el fin de semana.  A anotar aquellos que faltan poner en práctica.

Ah! y no se olviden de acompañarnos mañana en nuestra Charla de Nutrición que empieza a las 10am.

Buen fin de semana para todos!!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario