GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Videos

Caminar para Oxigenarse

Hola a todos!! Bienvenidos nuevamente aquí estoy iniciando con mis posts del año después de haber tenido algunos días libres para organizar todo y empezar correctamente, pasar tiempo con la familia, cumpleaños, año nuevo, en fin.  Los fines de año siempre son super ocupados, pero me fascinan creo que siempre que uno esté dispuesto renuevan nuestras energías.

Gracias a todos ustedes que enviaron sus comentarios sobre la receta navideña de Arándanos veo que les gustó la idea por todas sus preguntas.  Espero que la hayan podido preparar, y si no, pueden hacerlo fuera de la época navideña igual combina super bien con pollo y pavo.

En este tiempo no sólo hemos celebrado las fiestas sino también le dedicamos tiempo al deporte.  Decir que me gusta la playa sería mentir, Me Fascina! uno la pasa tan bien y me gusta porque es un momento en que uno disfruta del aire libre, el mar, los sunsets y me siento renovada.  Tal vez muchos de ustedes se habrán dado cuenta que en Facebook coloco fotos de atardeceres de todos colores y formas. Me gusta mucho fotografiarlos.

El deporte normalmente lo hacemos en familia y aprovechamos también para sacar a ejercitar a nuestros perritos Rayo y Tormenta que son Jack Russell y son super energéticos.  Ellos necesitan salir por lo menos una vez al día para que se cansen, son inagotables.

Recién tienen año y medio y realmente el tenerlos ha hecho que al menos yo incremente mi rutina de ejercicio con tal de sacarlos y que se distraigan.  A mí me encanta hacer caminatas rápidas y como sabrán es importante hacerlas diariamente, sobre todo porque en un cuerpo que se encuentra oxigenado no pueden vivir las células cancerígenas. Con 30 minutos está perfecto.

Los dejo con este video que creo mi hermana Andrea y que le quedó sensacional con algunos momentos de nuestro día de playa hace unas semanas.

Aprovechen este tipo de momentos para compartir en familia y con nuestros animales.  Ambos salen beneficiados y se crean lazos más fuertes.  Los veo mañana!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario