GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Cena Navideña: Salsa de Arándanos

Este año queríamos intentar nuevos platos para variar la cena navideña.  Claro, siempre van los tradicionales platos como puré de manzana, pavo, ensalada con frutas y algunos más, pero definitivamente éste aportará un bello color morado (mi favorito) y full sabor en esta ocasión especial:  Una Salsa de Arándanos para acompañar delicadamente el pavo.

Vamos con la receta que como ya saben es super fácil de hacer y realmente espero que la puedan preparar para esta noche y si lo hacen me comentan:

Ingredientes

400 gr. de arándanos

2 manzanas verdes en cuadritos

150 gr. azúcar rubia

2 anís estrella

4 cardamomos

1 a 2 copitas de vino oporto

cáscara de 1 naranja y su jugo

sal y pimienta

Preparación

Poner la sartén al fuego y formar caramelo con el azúcar rubia evitando que se dore mucho y que se endurezca (debe estar líquido).

Estando en este punto agregar los arándanos, las especias como el anís estrella y cardamomo.

Luego de mover por unos minutos agregar las manzanas, cáscara y jugo de naranja y al final el oporto (para evitar que se evapore mucho el alcohol), sal y pimienta.  Y listo!! ven… super fácil de hacer y el sabor está increíble.  Se puede hacer de 3 a 4 días antes y se guarda en la refri.  Esta receta la vimos en el especial de Navidad de Gordon Ramsay que estuvo muy bueno.

arandanos-salsa

Estoy ansiosa por ya comer esta salsa hoy en la noche.  Por ser diferente nos gustó bastante y quise compartirla con ustedes, ojalá y se animen a probarla porque está deliciosa y las especias le dan ese toque único.

Quiero desearles que tengan una Noche Buena llena de paz y unión con todos sus seres queridos, que sea ese momento mágico donde compartimos felicidad y agradecemos por todo lo que tenemos y que se nos ha dado en este año.   Muchas bendiciones para cada uno de ustedes.

Nosotros estaremos disfrutando de esta deliciosa y colorida salsa en familia y escuchando música navideña.

Feliz Navidad para todos!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario