GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Chancho al Horno con Romero

Cuando terminamos de preparar este chancho al horno sabía que debía tomarle unas fotos, realmente lucía espectacular, nada menos.  Los fines de semana siempre nos dedicamos un poco más a la cocina y a preparar pequeños banquetes, pero todo debe ser con recetas fáciles sin mucha complicación, rápidas y sobre todo saludables.  Esta carne la preparamos para el día del padre y aquí va la receta:

Ingredientes

1.5 kilo de lomo de chancho (cerdo)

1 a 2 cdtas. de ají panca

jugo de 1 a 2 naranjas

sillau (salsa de soya)

2 a 3 cdas. de azúcar rubia

sal

pimienta

romero

Preparación

Sazonar el chancho con sal y pimienta y sellarlo en la olla.  Luego colocar el chancho en un recipiente para horno y poner el jugo de naranja, ají panca y sillau.  Meterlo al horno e irlo vigilando y antes que esté listo digamos unos 20 minutos antes, colocar el azú car rubia y romero. Si se llega a secar un poquito ponerle un chorrito de agua caliente.  Ir bañándolo con el jugo de rato en rato hasta que esté listo.  Cortar y servir!

Esta es una receta de la familia así super sencilla pero deliciosa.  Nunca falla.  Puse las cantidades referenciales porque depende de qué cantidad de chancho compren en casa, pero de ahí calculan aproximadamente.

Los espero mañana con otro post!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario