GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Videos

Comer Saludable de manera Económica

Hoy regresamos con nuestros videos de Consejos Saludables que siempre nos ayudan a tener una visión más clara de qué hacer y qué no.  El tema de hoy es comer saludable de manera económica.  La pregunta es realmente se puede? La respuesta es sí.

Todo se puede, pero realmente necesitamos un poco más de previsión.  Ir al supermercado o mercado planeando lo que vamos a comprar con una lista.  Agregar más vegetales y verduras a nuestros carritos o bolsas de compra y menos productos procesados que son dañinos para nuestra salud.

Hace unos meses, he dejado de comprar algunas cosas en el supermercado como: albahaca, culantro y perejil; porque como las tienen tanto tiempo refrigeradas que ya no tienen el mismo sabor y olor cuando las tienes para cocinar. También hay muy buenos cupones de descuento para frutas y verduras que puedes aprovechar e ignorar los que son para gaseosas y embutidos que no son tan nutritivos.

Aquí los tips sencillos de la Dra. Susan Bowerman.  Uno de los que más me gustó es el yogurt griego y darle sabor con frutas frescas y dejar esas opciones de yogurts saborizados que sólo son colorantes y nada de la fruta que aparece en la etiqueta.

Hasta la próxima!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario