GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Videos

Consecuencias y Problemas por no Cuidar el Colon

En el colegio solíamos estudiar anatomía, ciencias y nos enseñaban acerca del cuerpo humano, los sistemas como el digestivo, urinario, nervioso y demás. También veíamos cómo funcionaban nuestros órganos y para qué servían.

Luego crecemos y vamos desarrollando ciertas molestias como dolores de cabeza, migrañas, problemas de la piel como acné, alergias, estreñimiento y terminamos creyendo que es totalmente normal que padezcamos de esto, sin siquiera cuestionarlo a qué se debe o por dónde viene el problema.

Y se los digo porque yo antes sufría de un acné super severo.  Con la adolescencia fue apareciendo y a pesar de mis esfuerzos de ir al dermatólogo y probar cuenta medicación, tratamiento, cremas, lociones, jabones me mandara nada tenía efecto.  Créanme no sólo eso, sino además todas las recomendaciones de las personas que se preocupaban por mí y me daban remedios caseros, etc.  Los probé casi todos y sin ver mejoría.  Y uno a las finales desiste, se cansa y cree que así vas a estar toda tu vida.  Pues no es así.

Todo esto que menciono arriba no trataban la causa del problema como siempre les comento aquí en el blog.  Luego cuando entré al mundo de la nutrición comencé a asistir a seminarios, charlas; comencé a comprender mejor por dónde venía el problema y tiempo después vi este video quedé impactada.  Te imaginas cómo funciona todo dentro, pero verlo es otra cosa.  Siempre pongo este como ejemplo:  tú sabes que la gaseosa coca cola es negra, cierto? pero cuando vas y la eliminas de qué color sale? amarilla (si no tomas mucha agua) y casi transparente en el mejor de los casos.  Y dónde quedó el color negro? ves… todos lo sabemos pero muy pocos analizamos esto (aquí me incluyo hace varios años atrás).  Tan sencillo y tan simple a la vez.

Consecuencias

Es igual con este video. Aquí verás muchas verdades y por qué se le considera el desagüe del cuerpo y cómo lo debes de cuidar para que no sea la cuna de enfermedades o “molestias” que puedas ya estar padeciendo y tú ni enterado que se debe a esto.

Sé que van a haber muchos comentarios!  Este era un post que hace tiempo quería publicar por su importancia, ya me contarán sus experiencias también.  Pueden ver estos dos artículos que hablamos sobre el estreñimiento y cómo desintoxicarte.

Nos vemos mañana con nuevo post!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario