GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Cuidado de la Piel

Cómo Disimular un Rostro Cansado luego de dormir pocas horas

Estamos a puertas de un nuevo fin de semana y sólo viene a nuestra mente todos los planes que tenemos:  descansar, salir a pasear, visitar amigos/familiares, divertirnos, salir a bailar, en fin, hacer todas aquellas cosas que no nos alcanza el tiempo durante la semana.

Estas actividades normalmente involucran mucho ajetreo y pocas horas de sueño para sacarle partida “inteligente” a las horas y ganarle al reloj para hacer todo.

Cuando no tenemos las suficientes horas de sueño algo dentro de nosotros sucede sin que nos demos realmente cuenta.  Sentimos que estamos cansados, eso sí, pero no podemos ver el deterioro que sufre nuestro cuerpo por no haber tenido las suficientes horas para repararse (sí, el cuerpo se repara mientras dormimos, es la única máquina que se repara sola).

Vamos a lo que se trata este post!  Luego de tanta fiesta, amanecida o reunión y no logras dormir tus horas… cómo puedes mejorar la apariencia de tu piel cansada y de amanecida al día siguiente???

Si no has dormido bien, existen algunas maneras para lidiar con la piel hinchada y cansada:

  • Usar un pañito frío y presionar suavemente en las áreas hinchadas.  Si tienes los ojos bien hinchados, envuelve algunos cubitos de hielo en una toalla de mano y colócalo suavemente sobre el área afectada.
  • Cuando estés sentada/o en tu escritorio o viendo televisión, usa tu dedo anular para masajear suavemente alrededor de tu ojo, de adentro hacia afuera.  Esto ayuda a estimular la circulación y disminuye la hinchazón.
  • Invierte en un buen corrector para debajo de los ojos que tenga propiedades de iluminar  para cubrir los círculos negros.
  • Mantén tus cejas en excelente estado, éstas al estar bien cuidadas disminuyen un poco los ojos cansados, dándole al rostro pequeño efecto levantado.
  • El pepino por sus propiedades relajantes y anti-inflamatorias es excelente para aplicar alrededor del ojo.  Lo hará ver descansado y sin bolsitas.

traducido y extraído parcialmente de Australian Women’s Weekly

Aquí hice unos ejemplos para que puedan ver cómo se hace el masaje circular.

Y lo que yo hago diariamente para cuidarme la zona de los ojos es, en lugar de estar aplicando el pepino en rodajas como se conoce, utilizo el gel de ojos multivitamínico de Herbalife, que entre sus ingredientes tiene manzanilla y pepino para desinflamar, evitar que te salgan líneas de expresión y con la tecnología eyeliss que alisa la piel.  Genial y super práctico porque lo llevo en la cartera a donde vaya, fácil de aplicar con el mismo movimiento circulatorio de arriba.  Lo llevo usando 9 años y los resultados han sido espectaculares.

Y lo dejo absorber y secar.  Lo aplico mañana y noche y lo que me encanta es que está hecho en base a factores botánicos.  Ese es mi secreto para el cuidado de los ojos y también alguna mala noche, además de los consejos que coloqué arriba.

Update: he recibido preguntas sobre dónde encontrar el gel.  Escríbanme a mi correo para enviarles la información a los que deseen.

 

¿Sabían o han probado alguno de estos secretos para disimular los ojos cansados y cuidar la piel alrededor de ellos?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario