Cómo perder 5 kilos en 14 días

Este Ebook lo puedes descargar y usar desde tu desktop, ipad/tablet y celular. Disfrútalo!

 

Descarga GRATIS mi Guía Saludable que te acompañará en estas 2 semanas para controlar peso, reducir medidas y lograr tus primeros resultados.

Además tendrás acceso exclusivo a mi Comunidad Privada en Facebook para apoyarte en este nuevo estilo de vida saludable.

 

¿Qué temas incluyo en este ebook?

?La importancia de hidratarte bien.  Te muestro cómo personalizar cuánta cantidad de agua necesitas diariamente.

?Cómo crear músculo para que quemes más calorías.

?Cómo el dormir y la calidad de sueño afecta nuestro peso.

?Descubre cuántas calorías necesitas diariamente según tu biotipo y actividad física para perder peso.

?Cómo combatir la hinchazón o retención de líquidos.

?Cómo acabar con el «atracón emocional».

?Tips para estar siempre motivado.

?Acceso exclusivo a mi Grupo privado en Facebook para apoyarte.

 

Qué opinan de este ebook:

 

“Esta guía es muy fácil de leer, entender y realizar cada consejo. Me enseñó muchos tips e información nueva que no sabía: como el que cada persona tiene una manera de saber cuánta agua necesita tomar al día y que dormir temprano es clave para perder peso y mantenerlo. A la vez me ayudó a organizar los conocimientos que ya tenía pero que no los había unido en un plan a seguir día a día”.

– Andrea G

 

“Lo primero que aprendí fue que diariamente debemos consumir una cantidad de calorías dependiendo de nuestro peso y estatura, al igual que el agua.  Además en los emails que acompañan al ebook aprendí sobre las cantidades que debo comer y cómo combinar los alimentos y lo importante que es dormir bien”. 

– Amy Velez

 

“Quiero felicitarte desde Valencia, España por todo lo que compartes tanto en facebook como en la Escuela de Alimentación Correcta.  Estoy leyendo el ebook 5kilosen14dias.com y lo he encontrado grandioso. Estoy comiendo más sano y nutritivo y además estoy haciendo ejercicios todos los días. Ya he perdido peso, reducido centímetros de cintura y estoy determinada a seguir.”

– Patricia Fernández