GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Ensalada Scarlet de Fresas

Si están leyendo el blog hace algún tiempo sabrán que las palabras mágicas para mi cocina son: fácil, rico y sobre todo saludable!  Ésta es sin duda una de las mejores recetas que he podido encontrar en un libro de cocina.  No sólo es innovadora (nunca había visto mezcla similar) sino que parece una explosión de colores vivaces y que sea basada en una fruta me parece totalmente inesperado y además sano. Hace buen tiempo que quería compartir esta receta pero no encontraba buena calidad de fresas y por suerte la pudimos hacer para el día del Padre.

Siempre que tenemos una parrillada solemos pensar sólo en carnes y chorizos y cosas más grasosas.  Ésta es un acompañamiento inusual y diferente para carnes asadas, pollo, mariscos o para quesos y vegetales verdes!

Ingredientes

Porciones: 6

250 gr. de fresas picadas en cuadritos

Jugo de 1 limón

2 cdtas. de chili o ají

4 ramitas de cebollita china, picadas

1/4 cdta. de pimienta negra molida

1/2 cdta. de sal marina

ralladura de 1 ó 2 limones

Preparación:

Cortar las fresas en cuadraditos.

Colocarlas en el tazón que se van a servir, luego mezclar cuidadosamente con los demás ingredientes, excepto la ralladura de limón.  Dejar reposar por 5 a 10 minutos.  Y para finalizar colocar encima la ralladura de limón y rodajas decorativas si lo deseas.

Tip: es mejor que la hagan de momento porque queda mucho mejor ya que la fresa es muy delicada y se puede chancar.  Las fresas es preferible siempre lavarlas bien y colocarlas en agua y unas gotitas de cloro para limpiarlas profundamente y luego de unos 10 minutos retirarlas del agua y están listas para cortar.

receta de mi libro SimplyLite Food de Australian Women’s Weekly

 

Estoy segura que se convertirá para muchos de ustedes en su favorita.

Cada vez que la he hecho tanto en casa como para llevarla a reuniones con amigos ha tenido éxito rotundo. Definitivamente está entre mis recetas Top!

¿Qué tal les pareció la idea?  Gracias a todos por sus comentarios.

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario