GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

Fruta de Temporada: Fresas

Hoy voy a compartir con ustedes algunas características de las fresas que son tan ricas y las tenemos disponibles sólo en verano.

Esta información les ayudará a que sepan un poquito más acerca de ellas, cómo las deben de comprar y algunas ideas bien novedosas para comerlas.

Disponibles:

Octubre – Enero

Comprarlas:

Busca las de apariencia firme y de color rojo brillante.  Las variedades más pequeñas son las más dulces.

Almacenamiento:

Mantenlas en la refri y comélas en 1 ó 2 días.

Nutrición:

Las fresas son una gran fuente de Vitamina C y fitonutrientes.

5 Ideas Rápidas y Diferentes para comer Fresas

  1. Sírvelas con un pequeño plato de crema agria light y otro plato de azúcar rubia.  Una combinación un tanto extraña, pero realmente deliciosa.
  2. Agregar fresas a espinacas bebés y mezclar con un poco de parmesano. Sazonar con vinagre balsámico para hacer una ensalada sofisticada.
  3. Cortar rodajas de fresas sobre el cereal integral y yogurt descremado.
  4. Cortar fresas en cubos, ponerlas en tazón y rociar con un poco de azúcar rubia. Dejarlo por media hora y mover para distribuir los jugos.  Servir esta compota con yogurt para postre.
  5. Haz muffins de fresas y plátano.  Agrégalas a una receta de muffins básica.

extraído y traducido de la Revista Healthy Food Guide NZ

 

Les gustó? Estos tips me parecieron super prácticos.  A mí me fascinan las fresas son tan ricas, las como muy seguido porque tienen antioxidantes y por su color rojo que nos aporta ciertas vitaminas también.  Yo las lavo con unas gotitas de clorox y listo.  Mi exfoliante facial también incluye fresas lo cual es super beneficioso para la piel.

Hasta mañana!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario