GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

Fruta de Temporada: Kiwis

Comprarlos:  escoge aquellos kiwis que estén firmes pero al presionarlos que cedan ligeramente, esto asegura que la fruta esté dulce.  Para los que estén aún duros, puedes acelerar la maduración colocándolos cerca de fruta que emite etileno como las manzanas y plátanos.

Almacenamiento:  mantenlos en la refri.  Esta fruta puede durar hasta 2 meses, siempre y cuando se encuentre alejada de alimentos que produzcan etileno.

Nutrición:  los kiwis son una de las pocas frutas verdes y tienen gran valor nutricional. Contienen altos niveles de vitamina C (lo que los hace gran aliado para evitar resfríos), tienen buenos niveles de vitamina C, fibra soluble e insoluble, magnesio y potasio. También contienen luteína y fitoquímicos, los cuales han comprobado ser de gran ayuda para combatir algunos cánceres y la degeneración macular relacionada con la edad.

Usos:  los sabores de kiwis y fresas se complementan y funcionan excelente en ensaladas de frutas. Usa los kiwis que ya estén maduros y hazlos puré para darle un toque a fruta a muffins o para una salsa de frutas y acompañar pollo, pescado:  mezclas kiwi, naranjas y piña.

Las enzimas de los kiwis ayudan a suavizar carnes:  coloca rodajas encima de la carne y déjala por 10 minutos.  Luego retira todo y pon a cocinar la carne.

extraído parcialmente y traducido de la revista Healthy Food Guide NZ

Tip:  se puede agregar a sandwichs rodajas de kiwi, melocotón al jugo y pollo sancochado y deshilachado.  Otra idea que di hace un tiempo en el blog es usar kiwis para saborizar tu agua pura naturalmente.

Tienen una apariencia increíblemente perfecta por dentro.  No hay lugar a dudas que la naturaleza es sabia y asombrosa.

Agregando kiwis a tu alimentación, incorporas el color verde que es 1 de los 7 colores que debes comer diariamente.

¿Ustedes comen durante la temporada de invierno kiwis?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario