GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

Guía de Hierbas para Cocinar: Segunda Parte

Lo prometido es deuda y hace unos minutos terminé de armar la parte final de esta Guía de Hierbas para cocinar.  Ha sido super divertido ir colocando cada una de ellas e ir aprendiendo algo más sobre sus bondades.  Esta publicación como les dije vale la pena imprimirla y tenerla a la mano; y eso fue uno de los motivos porque me animé a hacerla porque muchas veces nos quedamos atascados en las mismas opciones y creo que debemos aventurarnos a descubrir nuevos sabores en la cocina.

Por ejemplo uno de mis favoritos es el romero.  Le da tanta actitud a los platos, sobre todo las carnes asadas como chancho, pollo y los vegetales al horno que son una especialidad aquí en casa por lo rápidos, sanos y ricos.  Muchas veces los fines de semana nos sacan de apuros y quedan divinos. Tengo también para compartir con ustedes un chancho al horno con romero donde las fotos salieron espectaculares y el sabor aún más, fue realmente un lujo.

Más bien la próxima semana como les comenté armaré la otra guía sobre las especias que está super interesante y práctica y que me pareció importante compartir.  La idea aquí en el blog es ir aprendiendo cómo podemos comer de manera más sabrosa y saludable, porque cuando hablamos de saludable el sabor no tiene por qué comprometerse en el proceso, al contrario.

La parte final de esta guía:

extraído y traducido de la Revista Recipes+ New Zealand Edition

Guía Referencial de Hierbas para cocinar:  Primera Parte

¿Cuéntenme que tal les pareció el resultado final de esta guía? ¿Les gustó? ¿Cuáles hierbas son las que más utilizan en sus cocinas?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario