GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Halloween Saludable

La mayoría de las veces (por no decir todas) las fiestas de Halloween o día de las Brujas están rodeadas de cantidades excesivas de azúcar, caramelos y demás que hacen tanto daño a la salud.  Los niños salen a recolectar estos dulces felices y al regresar a casa no sólo ellos sino el resto de la familia se lo acaban en menos de dos días.

Claro que podemos celebrar estas fiestas divertidas.  Existen opciones más saludables y super rápidas de hacer para cambiar esos bocaditos y caramelos ideas nutritivas y saludables.  Estos son los que más me gustaron además de verse riquísimos son decorativos.  Haré algunos de estos en casa esta tarde:

Arroz de la foto superior:

Preparas el arroz de manera normal, aquí usaron arroz blanco yo lo haré con integral. Pongo por ejemplo 1 1/2 tz de arroz (integral), 1 taza de agua y 3/4 de extracto de zanahoria, un chorrito de aceite y sal.  Una vez listo lo dejas enfriar a temperatura ambiente.  Cortar aceitunas negras en forma de ojos y caritas y pimiento verde para el ramito. Super facil!

Gato Multicolor

Mucho hace la presentación y cómo se ve.  Esto además de lindo se ve apetitoso. Lleno de colores atractivos con puros vegetales cortados:  brócoli, zanahoria, tomates cherry, coliflor, champiñones, zapallito italiano y vainitas formados en la mesa con un acompañamiento.  Lo puedes acompañar con una puré de frejoles negros o de aceitunas negras.  Deli!

Sushi de Halloween

Zanahorias cortadas en largo, nabos de igual manera. Enrollarlo con salmón y la hoja de nori.  Puedes acompañarlo con una salsa de sillau o salsa de soya y un poco de miel o como la foto con 1/4 taza de salsa de soya, 2 cdtas de jugo de naranja y agua y ralladura de cáscara de naranja.  Fácil!

Fresas Fantasmas

Simple.  Las lavas bien y derrites chocolate blanco, las sumerges y colocas en un plato.

Luego derrites chocolate negro, se pone en una bolsita de plástico pequeña para crear una manga y cortar la puntita. Presionar para dibujar la carita. Sencillo  y así los niños comerán sus frutas también.

¿Qué tal? Super fácil verdad espero les haya gustado tanto como a mí.

Hasta la próxima!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario