GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Videos

Importancia del Porcentaje de Grasa corporal

Feliz Año 2018!! Qué increíble que ya estamos comenzando un nuevo año y parece que el 2017 se fue muy rápido. Hemos entrado al mes de Enero dejando atrás a Diciembre, un mes donde los compromisos y reuniones abundaron y no hubo manera de que cada celebración esté acompañada inevitablemente de mucha comida y alcohol.  Y como no queremos perder la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos caemos en la tentación de comer más de la cuenta todas esas ricas preparaciones que tanto esperamos en Navidad.

La magia que tiene el primer mes del año es que podemos con el paso lento de los días reflexionar sobre qué queremos mejorar y cómo podemos con un poco de organización y planificación pasar al siguiente nivel e ir construyendo día a día una mejor versión de nosotros mismos.  Para mi estos días son especialmente poderosos porque llevan esa energía innata de cambio para poder determinar qué quiero continuar haciendo, qué no resultó y necesito mejorar y qué voy a darle más empuje.

 

Tal vez en este momento ya te hayas enterado que el año pasado y después de pensarlo mucho lancé el Podcast del Club Nutricional.  Una serie de audios y videos que lanzo una vez por semana con información exclusiva sobre tips, consejos, nutrición y control de peso.  Esto llega a directamente a tu correo si te inscribes.  El contenido es exclusivo para esta comunidad y tú también puedes participar de ello.  Algunos de los episodios existentes he hablado acerca de:

 

  • La importancia de la fibra
  • Por qué comprarle a productores orgánicos y cómo esto es más barato para tu economía y salud
  • 5 tips para evitar el resfrío
  • Receta de agua de jengibre, entre muchos más

 

Y como es de esperarse los primeros días del año también hacemos reflexión en nuestra alimentación y cómo queremos sentirnos ahora que empieza el verano y trabajar un poco en reducir todo ese exceso de las fiestas navideñas.

 

Es por esto que decidí publicar en el blog uno de los últimos episodios porque me pareció idóneo para la este momento del año hablarte sobre el sobrepeso y la importancia de la grasa corporal y cómo en estas fechas fácilmente se ganan 5 kilos si no nos fijamos qué tanto estamos comiendo. Lo que te propongo es lo que llamo “escoger tus batallas”. Se trata de que disfrutes toda la rica comida pero con balance en las porciones y combinaciones. Y que con este nuevo episodio puedas entender un poco más cómo se almacena la grasa en tu cuerpo.

Mira el episodio aquí:

 

Si después de este video quieres contarme tus dudas o historia personal, escríbeme a este correo para responderte personalmente.

 

Y si no quieres perderte ninguno de estos tips que seguiré lanzando semanalmente en exclusiva para que te lleguen todos los futuros audios directamente a tu email no te olvides de suscribirte .

 

Post Anterior

Más información en:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario