GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Artículos de Bienestar

Las 5 Peores Comidas causantes de Cáncer

Salchichas

Porque son altos en nitratos de sodio, cantidad impresionante de preservantes, saborizantes, y sobre todo sal. La “Cancer Prevention Coalition” advierte que los niños no deben comer.

Carnes procesadas y tocino

También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

Dounuts

Las Dounuts son doblemente causantes de cáncer. Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son fritas a altas temperaturas.

Las dounuts son el primer “alimento” de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

Papas fritas

Así como las dounuts, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

galletas-oreo-adiccion

Galletas

Todas éstas son usualmente elaboradas con harina y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

[Tweet “Si viéramos el daño que nos dejan en el organismo dejaríamos de comerlos más rápido.”]

A tener en cuenta todo esto para así evitar las enfermedades derivadas de este tipo de alimentación. Creo que si viéramos el daño que nos dejan dentro del organismo y toda esa grasa dura que se almacena en nuestras venas y arterias (colesterol) nos asustaríamos y dejaríamos de comerlos más rápido.

¿Qué tal les pareció el artículo? ¿Actualmente comen alguno de ellos?

Hasta la próxima!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario