GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 

Conóceme

Bienvenido a mi blog!  Si estás buscando consejos de nutrición, tener un estilo de vida saludable y sentirte bien, controlar peso de manera efectiva, tener más energía durante el día, preparar recetas rápidas y nutritivas con mucho sabor que te hagan saborear el paladar y cuidar tu piel para retrasar el envejecimiento… estás estás en el lugar correcto!

Te garantizo que aprenderás algo nuevo e interesante si te quedas.

 


 

Hola! Soy Pamela, Coach de Nutrición y Co-Fundadora del Club Nutricional y ayudo a las personas a mejorar su nutrición, controlar su peso y vivir un estilo de vida saludable y activo con un plan de coaching personalizado.  Vivo en Perú, pero mis clientes se encuentran alrededor del mundo.  También tengo una historia, aquí te la comparto:

 

 

En el 2001, gracias a que mi papá que comenzó a investigar sobre la industria del Bienestar y Nutrición, comencé a interesarme por aprender más sobre ella, la alimentación y cómo éstas afectan nuestro día a día para bien o para mal.  Desde ahí y sin proponérmelo mi pasión por la buena nutrición fue creciendo lo que me impulsó a aprender más, asistir a seminarios, leer más libros e ir aplicando a mi vida diaria estos conocimientos y viviendo todos los cambios positivos que daba el cuidar los detalles en mi nutrición sin importar qué edad tengas.

 

Como era de esperarse, los resultados se fueron notando mejoré mi nutrición y energía, perdí 15 kilos de peso y a medida que fui asesorando a más personas y conversando con ellas nos dimos cuenta que, al igual que nosotros al principio, a la mayoría le faltaba información para tomar las decisiones correctas, derribar algunos mitos y comprender el gran impacto que la nutrición tiene en el sentirte bien y en prevenir la mayoría de de enfermedades.

 

Así fue como en el 2006 -gracias a la idea de mi papá Augusto- nació la página del Club Nutricional y en el 2010 me animó a abrir este blog porque nos dimos cuenta que necesitábamos un espacio más interactivo y fácil para compartir toda esta información que veníamos enseñando con grandes resultados.  Ya son 15 años de experiencia.

 


 

Qué opinan del Club Nutricional:

 

“El ebook 45 tips para quemar calorías fácilmente la verdad me pareció una guía muy fácil de leer con consejos que cualquier persona puede seguir fácilmente. Me ayudó a saber que no es difícil llevar una buena alimentación”. 

– Johanna Ochoa.

 

“Quiero felicitarte desde Valencia, España por todo lo que compartes tanto en facebook como en la Escuela de Alimentación Correcta.  Estoy leyendo el ebook 5kilosen14dias.com y lo he encontrado grandioso. Estoy comiendo más sano y nutritivo y además estoy haciendo ejercicios todos los días. Ya he perdido peso, reducido centímetros de cintura y estoy determinada a seguir”.

– Patricia Fernández.

 

“Esta guía es muy fácil de leer, entender y realizar cada consejo. Me enseñó muchos tips e información nueva que no sabía: como el que cada persona tiene una manera de saber cuánta agua necesita tomar al día y que dormir temprano es clave para perder peso y mantenerlo. A la vez me ayudó a organizar los conocimientos que ya tenía pero que no los había unido en un plan a seguir día a día”.

– Andrea G.

 

“Muchas gracias por compartir temas muy interesantes que los aplicaré y compartiré con los demás”.

– Celia Perez.

 

“Lo primero que aprendí fue que diariamente debemos consumir una cantidad de calorías dependiendo de nuestro peso y estatura, al igual que el agua.  Además en los emails que acompañan al ebook aprendí sobre las cantidades que debo comer y cómo combinar los alimentos y lo importante que es dormir bien”. 

– Amy Velez.

 

“Realmente me pareció super interesante los audios del podcast, por ejemplo de cómo preparar el agua de jengibre:  práctico, fácil y a la vez muy saludable.  Yo en lo personal desde que vi lo fácil que es prepararlo, lo hago muy seguido.  Desde que lo bebo he mejorado mi digestión y la inflamación estomacal.  Me parece super interesante escuchar los audios porque aprendo mucho sobre mi alimentación y cómo mejorarla”. 

– Elizabeth Jiménez.

 


 

Escoge qué es lo que más necesitas en este momento:

 

 

 

Y si quieres aprender más de Nutrición,

escucha mis audios en el >> Podcast del Club Nutricional

 

 

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario