GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Nuevas Especias y Utensilios para mi Cocina

Después de un largo viaje de trabajo y del excelente post de Andrea regreso con ustedes y las novedades que les tengo en estos días que han pasado.

Tenía en mente, hace varias semanas, equipar mi cocina con algunos utensilios que me hacían falta, como estos pomos super prácticos y además vistosos.  Para mí tienen un aire vintage y como ventaja dejan ver el contenido y así lucen más.

Como ven esto es lo que uso en mi cocina:  Azúcar rubia (más que todo para las comidas, porque para endulzar tés uso miel de abeja), la linaza de la cual tanto hemos hablado y comentado, y el arroz integral infaltable en mi mesa desde hace ya algunos años por ser más nutritivo y con mayor contenido de fibra que el arroz blanco.

A veces uno necesita un pequeño cambio para motivarse e inspirarse en la cocina y hace que todo se vea mejor.

Y estas especias que estuve buscando para probar nuevas recetas!! y que tuve suerte de encontrarlas en el supermercado.  También encontré algo genial para poder servir mi nueva sal (ya les contaré esta semana de qué se trata).

¿Ya han comenzado a incorporar la linaza, azúcar rubia y arroz integral en su cocina diaria?

Post Anterior Siguiente Post

Más información en:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario