GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Artículos de Bienestar

Nuevos estudios sobre el Té Verde

Dos o Tres tazas de Té verde, contra el cáncer

Un componente químico del té verde inhibiría el crecimiento de las células cancerígenas, según un estudio realizado en España y el Reino Unido.

Se trata del Polyphenol Egvg, presente en las hojas del té verde y que ha resultado benéfico para quienes toman dos o tres tazas al día, indicaron los expertos de la Universidad de Murcia (España) y del Centro John Innes de Norwich (Reino Unido).

Este resultado abriría nuevos caminos en la lucha contra el cáncer, como indican los autores en la revista Cáncer Research. Hasta ahora se conocía un beneficio en la reducción de determinados tipos de cáncer, debido a la concentración de antioxidantes presentes en el té.

Los nuevos resultados indican que los beneficios pueden ser similares a los de un medicamento anti cancerígeno pero con menos efectos secundarios.

“Tiene una estructura similar al methotrexate y hemos descubierto que puede matar células cancerígenas de una forma muy parecida”, aseguró el investigador español de la Universidad de Murcia, José Neptuno Rodríguez-López.

El objetivo de los investigadores es estudiar el diseño y desarrollo de un nuevo fármaco anti cancerígeno a partir del polyphenol Egcg, capaz de matar las células de un tumor sin afectar las células benignas, según el Dr. Neptuno

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario