GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

Pistachos para la Salud del Corazón

Estudios de la Universidad de Pennsylvania han encontrado que los pistachos pueden ayudar a reducir el colesterol LDL (colesterol “malo”) de la sangre.  En su estudio, 28 personas con altos niveles de colesterol consumieron diferentes dietas por período de 4 semanas. Las dietas que incluían pistachos estaban diseñadas para no contener un alto nivel de energía (kilocalorías) versus las dietas que no los tenían.  Las dietas conteniendo pistachos mostraron bajar los niveles de colesterol.

Los pistachos son una buena fuente de grasa no saturada (grasa buena y saludable) y antioxidantes, incluyendo la vitamina E, beta-caroteno, selenio, luteína, zeaxantina; excelentes razones para incluirlos en nuestra alimentación cada 1 ó 2 días.

extraído y traducido de New Zealand Healthy Food Guide

Fuente: American Journal of Clinical Nutrition, Setiembre 2008

Es un snack perfecto mientras viajamos! Además de dejarte muy satisfecho con poca cantidad, es muy práctico de llevar y comer dónde te encuentres y es muy saludable como vimos.  En este último viaje me acompañaron perfectamente junto con unos cashews.

Los invito a probarlos e incorporarlos a su dieta, porque realmente son deliciosos. Provoca la foto ¿verdad? ¿Alguna vez los han comido?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario