GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Cuidado de la Piel

Qué es la Celulitis y cómo puedes Combatirla

Hoyuelos en tu sonrisa puede que sea lindo, pero cuando están en tus piernas y muslos, ¿ya no verdad? Es la eterna lucha de la mayoría de mujeres (90% para ser más precisos). Acostumbran elegir pantalones en lugar de shorts o pantalones cortos, con la esperanza de ocultar la tan odiada celulitis al llegar el verano. Pero sabes ¿qué es la celulitis?

¿Entonces qué se puede hacer para tener esa lucha bajo control? ¿para disfrutar el verano sin tener pesadillas y avergonzarse? Hay respuesta! y con con un poco de fuerza de voluntad y trabajo puedes reducir dramáticamente la celulitis y tonificar tus muslos.  ¿El Resultado?  podrás ser capáz de salir y lucir fabulosa en todo lo que te pongas!

imagen vía

Primero veamos ¿Qué es la celulitis?

La celulitis es esencialmente el resultado de las células grasas, toxinas y agua atrapada en las capas superiores de la piel. La investigación sugiere que la celulitis está relacionada con la hormona femenina estrógeno. Existen muchos factores contribuyen al desarrollo de la celulitis, entre ellos:

Dieta: Los alimentos que contienen toxinas, por ejemplo, alimentos fritos, alcohol, cafeína, azúcar, sal; son los mejores amigos de la celulitis.

Estilos de vida: la mala circulación sanguínea debido a la falta de ejercicio, demasiado estrés y la falta de agua tendrán como resultado piernas desiguales.

Genes: tu tipo de cuerpo lo dicta tus antecedentes familiares, así que si tu mamá sufre de celulitis, lo más probable es que tú también.

Hormonas: los cambios hormonales en los niveles de estrógeno y progesterona. Embarazo o anticonceptivos orales pueden contribuir a esto.

Edad: con la edad el tono y la condición de la piel disminuye, así también la nutrición de los tejidos subyacentes.

imagen vía

Entonces, ¿cómo me deshago de la celulitis?

La buena noticia es que hay una manera natural y saludable de combatirla y asegurarte que se mantenga alejada para siempre. Es gratis, fácil y mostrará beneficios en otras áreas de su vida. ¿Qué es? Sí, sorpresa, sorpresa, es el ejercicio.

“Una buena alimentación y ejercicios es una manera de hacer que la celulitis desaparezca”, dice el entrenador personal Phil Nakkan. “Si quieres una solución a largo plazo y saludable, el ejercicio es la clave.”

Puede ser tomar algunas clases – Pilates, la danza, son buenos para las zonas propensas a tener celulitis.

Básicamente, necesitas hacer una combinación de pesas y ejercicio cardiovascular. Los ejercicios de resistencia son importantes crean tono muscular. Necesitarás hacer unos 20 minutos al menos tres veces a la semana.

imagen vía

Las sentadillas son geniales y además tonificarán tus abdominales. Podría ser una buena idea invertir en un mancuernas ligeras (se pueden conseguir por alrededor de $15 cada una de las tiendas de deporte) y de paso puedes hacer ejercicio en la parte superior del cuerpo. Boxeo y lagartijas son también buenos para los brazos. Prueba alrededor de 10 repeticiones de cada ejercicio y luego aumenta  cinco repeticiones más cada tres semanas.

Hacer Cardio es también necesario para reducir la grasa subyacente que está causando esos hoyuelos no deseados. Una vez más, el objetivo es 20 minutos tres veces a la semana y variar entre: correr, saltar, nadar, bailar y montar bicicleta. Caminar también es bueno, pero recuerda quemas más del doble de calorías que si se ejecuta. Usted también puede tratar de subir cerros o escaleras – que va a hacer maravillas por su parte inferior también!

imagen vía

Así como el ejercicio regular, elimina las toxinas bebiendo mucha agua e incorpora las frutas frescas, frutos secos, verduras, huevos, pescado y pan integral en tu dieta, como la vitamina B, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que reconstruir y fortalecer las células. También puedes tomar un multivitamínico diario.

imagen vía

Interesante verdad? Sólo con unos pequeños cambios: mejorar nuestra alimentación, cuidar nuestra piel y un poco de ejercicio para que nos oxigenemos y mejore nuestra circulación; podemos lograr una gran mejoría.

Si no haces ejercicio alguno sal a caminar, esto te ayudará mucho y piensa primero en ser constante y ponte una meta pequeña pero que puedas hacer todos los días.  Luego que la logres incrementa el tiempo, pero pase lo que pase no falles.

¿Piensan poner en práctica los consejos del artículo para lograr piernas tonificadas y espectaculares?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario