GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Videos

Receta de agua de jengibre (kión) para el dolor de garganta

 

Hoy te quiero contar una excelente noticia y novedad en el Club Nutricional! Hace buen tiempo he estado trabajando para crear un Podcast (estación de audios) donde yo pueda recopilar uno a uno los temas de mayor interés que quiero irte contando de una forma más amena a través de audios que te puedan acompañar mientras haces tus labores, trabajas, o te transportas por la ciudad.


 

Estos audios los estoy lanzando cada jueves y si deseas recibirlos subscríbete para que te llegue este material exclusivo directamente a tu email (es contenido exclusivo que quiero compartir con mi comunidad, es decir tú :).  Y hoy toca el Episodio 3: Cómo preparar agua de jengibre. En esta ocasión he incluido la receta escrita por si deseas imprimirla también.

 

El jengibre tiene propiedades anti inflamatorias muy importantes, por esta razón aporta muchos beneficios para la salud: reduce el colesterol, mejora la circulación sanguínea, regula el metabolismo, reduce las náuseas, anti cancerígeno, elimina la acidez, disminuye y alivia dolores articulares y dolor en general, antigripal y ayuda con la picazón/dolor de garganta.  Esta receta la puedes preparar para tomar fría o caliente.  Depende de ti.

 

Da click para ver el episodio:

Te gustó esta receta? Escríbeme si quieres aportar una idea de tema para el siguiente episodio.

 

Y para que no te pierdas de ningún episodio no te olvides de subscribirte para que te lleguen todos los futuros audios directamente a tu email.

 

Post Anterior

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario