GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Receta de Ensalada: Sambal de Tomates y Menta

Si nos sigues hace un tiempo, sabrás que me encantan las ensaladas!  Son tan ricas, frescas y el perfecto acompañamiento de full color para tu plato de comida.  Como hablamos hace unos meses atrás, es importante comer las verduras en todos los colores para aprovechar las diferentes vitaminas.

La inspiración para preparar este plato fue acompañar de manera sutil la comida indú que preparé de Guiso de Arvejas, Papas y Champiñones.  El origen de esta ensalada también es indú y es muy fácil de preparar y te prometo que el sabor será muy diferente a todo lo que has probado hasta ahora.

Ingredientes 

Porciones 6 

1 cdta. de comino en semillas (sino tienes puedes sustituir por en polvo)

3 tomates medianos (570 gr.) sin semillas, picados en cubitos

2 cebollitas chinas, picadas finamente

2 cdas. de hojas de menta picadas finamente

1 cda. de jugo de limón

1 cdta. de azúcar rubia

1/2 cdta. de sal rosada

Preparación

Colocar las semillas de comino en una sartén de teflón y saltear un poco así solas para que desprenda su aroma ( si tienen en polvo obvian este paso) y luego retirarlas. Combinar el tomate con las semillas y los demás ingredientes en un tazón mediano. Servir inmediatamente.

receta del libro Indian Cooking de Australian Women’s Weekly

Recontra fácil de hacer y con esto vamos aumentando el recetario de ensaladas que tenemos en el blog y que tanto me han pedido que prepare a través de sus emails, facebook, twitter y comentarios.  Espero les guste!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario