GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Receta Saludable: Cakes de Papa y Culantro

Hace unas dos semanas recibí una nueva revista de Good Health con muy buenos datos y artículos y revisándola vi esta receta Marroquí y estaba segura que la haría pronto.  ¿Por qué? porque tiene pocos ingredientes y es super fácil de preparar, ya saben cómo soy yo son combinaciones que no puedo resistir.

Me parece una opción vegetariana fantástica para aquellos días que quieras descansar un poco de la proteína animal y variar tu menú con otras opciones.  La revista tenía toda una sección dedicada a “Morrocan Nights” o noches marroquíes y estos cakes los acompañamos  con una ensalada también de la misma publicación y que pronto compartiré con ustedes.

Ingredientes

Tiempo de Preparación:  35 minutos / Porciones:  4

800 gr. de papas peladas y cortadas en cubos

2 cdas. de culantro picado

2 cdas de perejil picado

2 dientes de ajo picados

1/4 cdta. de chilli en polvo

1 cdta. de comino en polvo

1 cdta. de pimentón dulce (páprika dulce)

1 huevo, batido ligeramente

harina para  cubrir

aceite en spray

Preparación:

Hervir las papas por 20 minutos o hasta que estén suaves.  Colocarlas en un tazón grande y aplastarlas.  Agregar el culantro, perejil, ajo, chilli, cominio, pimentón dulce y huevo.  Sazonar con pimienta recién molida.

Con las manos húmedas formar círculos de 1 cm de ancho.  Colocar el aceite en una sartén e ir colando los cakes y darles la vuelta cuando estén dorados y retirar.

La ensalada de acompañamiento fue de zanahoria con otros ingredientes y mi pregunta sería, quieren que las comparta con ustedes esta semana y haga otro post de Ideas Saludables?  Ustedes eligen, espero sus comentarios.

Post Anterior Siguiente Post

Más información en:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.