Recetas Saludables

Receta Saludable: Camote al Horno

Hola a todos! aquí regresando con lo prometido:  más ideas para estas navidades. Desde hoy estaré publicando todo relacionado con estas fiestas que son tan importantes y que normalmente giran entorno a la comida.

Como idea saludable hoy les traigo un plato super sencillo de preparar, pero con un toque totalmente diferente.  Todos hemos hecho alguna vez camotes al horno, realmente este plato lo recuerdo desde mi niñez cuando le pedía a mi mamá que pusiera suficientes porque normalmente me comía dos!  Esta idea surgió después de ver la semana pasada el especial de Jamie Oliver (chef inglés muy famoso) con mi mamá en busca de nuevas ideas para la cena navideña.

Ingredientes

Camotes cantidad necesaria

Sal Rosada

Preparación

Para avanzar la cocción lavarlos, pincharlos (para que no revienten) y ponerlos al microondas por unos 6 minutos aproximadamente.  Luego sacarlos y ponerlos en una fuente para horno abrirlos un poco por el medio y colocarles   la sal rosada por encima y listo! Super rico el sabor y bien diferente.

Me parece que es una opción interesante para agregarla a la cena navideña y poder acompañar con el pavo y ensaladas y además super fácil de preparar en tan sólo unos minutos.  Yo mientras tanto hoy estoy haciendo una pizza casera y pronto les compartiré las fotos también.

¿Alguna vez han probado esta combinación? ¿Qué platos normalmente preparan en navidad y si piensan agregar algunos nuevos este año?

Hasta mañana!

Post Anterior Siguiente Post

Más información en:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario