GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Artículos de Bienestar

Té verde: Ayuda a proteger el cerebro

Seguramente has oído hablar acerca del Té verde y sus propiedades antioxidantes, pero ¿es este té la nueva bebida contra el envejecimiento?

La bebida – más que cualquier otra – que mantendrá tu cerebro joven es el té verde o té negro (si es la mezcla de ambos mucho mejor!).  Ya sea té caliente o té helado, no importa.  El té verde puede ser la real fuente de juventud para tu cerebro.

El consumo regular de té verde o negro parece reducir el riesgo de los trastornos cerebrales degenerativos relacionados con la edad, como lo es la enfermedad de Alzheimer, según investigadores del Douglas Hospital Research Centre de la Universidad McGill en Canadá.

Protege tu cerebro

Tomando té verde desde ahora puedes ser capaz de proteger tu cerebro para un futuro y evitar por ejemplo los estragos de la demencia senil.

¿Y cómo logra hacer esto el té verde? Las catequinas, un antioxidante en el té, en realidad impiden que las neuronas mueran, combatiendo una de las causas subyacentes de la enfermedad de Alzheimer.

Estas investigaciones fueron publicadas en el European Journal of Neuroscience.

Entonces la manera de preparar una taza de té para recuperar las energías: prepare una taza de manera más concentrada utilizando más té y menos agua.  ¿El resultado? una bebida energética, refrescante, con casi nada de calorías y que además te protegerá y mantendrá tu cerebro lúcido y joven por más tiempo.

¿Te gustaría saber más tips de nutrición rápidos y fáciles estés donde estés?  Entonces Síguenos ahora en Twitter y tendrás a la mano datos útiles y recomendaciones diarias desde tu computadora o celular.

Yo bebo litro y medio diario siempre caliente:  medio litro en ayunas, otro después de almuerzo para la buena digestión, y otro después de la cena. Y ustedes…¿beben té verde en su día a día?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario