GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición, Videos

Cómo Usar menos Aceite

Hace un par de semanas atrás estaba de viaje y haciendo unos trámites cuando de pronto esperando vi un video de cocina con recetas variadas.  Lo que más me llamó la atención de este video fue cómo este chef en la cocina del restaurant usaba su aceite, lo que me dio idea para crear este post.

Él tenía el aceite en un recipiente largo con un pico diminuto.  Con esto, tenía perfecto control de cuánto colocaba en la sartén a la hora de hacer los guisos y frituras. Y de repente yo pensé voilá!! cómo no me había ocurrido antes, si algo muy similar hacía con el aceite de oliva.  Será que siempre te venden la idea de colocarlo en un pomo sofisticado el aceite de oliva mientras que el aceite común no?  creo que sí.

Acompáñenme en este video dónde les explico el paso a paso de este tip.  Gracias a todos por sus comentarios tan cálidos en el post anterior. Buen inicio de semana para todos.

¿Habían intentado este tip antes? Mañana los espero con una nueva publicación.

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario