GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

Beneficios y Tipos de Aceites de Oliva

imagen vía

Dentro de toda la variedad de aceites bastante se habla de las propiedades y beneficios del aceite de oliva y de lo sano que es porque durante su proceso no se expone a altas temperaturas como los aceites vegetales; lo que lo hace más saludable porque no se quiebra su estructura ni se pierden todas sus propiedades. El aceite de oliva es uno de los pocos que se prensa al frío.  Este tipo de aceite es uno de los 10 alimentos que favorecen la longevidad.

La gama de opciones es amplia y varias veces me preguntan cuál es la diferencia o cómo se pueden utilizar correctamente.  Aquí he copiado una guía donde podrás tener claro cómo usarlos y en qué le puedes sacar más provecho.  Por ejemplo, si nuestra receta necesita que sea de sabor neutro y no se sienta tanto el sabor a oliva escogeríamos el extra light y así no dominaría el sabor de nuestro plato además que se puede cocinar con él.

extraído y traducido de Moro Olive Oil en la revista Super Food Ideas NZ

Aquí en casa utilizo el aceite extra virgen y en ocasiones el virgen, y ustedes ¿cuál más usan en su cocina?

Post Anterior Siguiente Post

Más información en:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario