GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Cuidado de la Piel

Tratamientos para tu Piel después de la Playa

Inclusive la mejor piel puede caer en un problema de quemadura o insolación por el sol. Aquí he juntado unos tratamientos caseros de Spa muy fáciles que cuando los leí me parecieron divinos.  Son exactamente lo que nuestra piel necesita después de un día de Playa!

Tratamiento de Emergencia:  algo que salva tu piel es hacer 1 taza de puré del gel de aloe vera (sábila) y mezclarlo con 6 a 8 gotas de aceite esencial de lavanda. Ambos ingredientes estimulan la renovación de la piel, mientras que las propiedades analgésicas y anti-inflamatorias ayudan a aliviar el dolor y relajar tus sentidos.  Toma una ducha fría seca tu piel y masajea inmediatamente la mixtura de aloe en las áreas afectadas y dejar que se absorba.

imagen vía

Para un Rostro Berry COOL

Los brotes en nuestra piel aparecen más seguido cuando transpiras mucho.  Evítalas antes que aparezcan preparando una mascarilla facial cuando regresas de la playa o gimnasio.  Olga Lorencin, cosmetóloga de Kinara Spa en Los Ángeles, recomienda:

Tratamiento DYI (Do it yourself o hazlo tú mismo):  hacer puré 5 fresas (las cuales contienen un exfoliante ácido suave), luego una bolsita de té verde (que está repleto de antioxidantes reparadores) y 1 cdta de aceite de oliva para hidratar.  Espárcelo en todo tu rostro, relájate por 15 minutos y luego enjuagar bien.  Te quedarás con el cutis limpio y fresco.

imagen vía

Tónico de Pepino Corporal

Un tratamiento post-playa refrescante es rociar esta solución de pepino sobre todo tu cuerpo para aliviar la piel y cortar la acumulación por el uso constante de bloqueador. Lorencin explica que el pepino contiene sílice, el cual en este caso actúa como anti-inflamatorio natural para calmar la insolación.  Sólo procesa un pepino grande en la licuadora, cuela la pulpa y agrega 1/2 taza de agua.  Vaciar esta mezcla en una botella con spray y mantenerla en la refri.  Debe durar al menos de 2 a 3 días.

imagen vía

Fantasía para Pies de Miel y Flores

Lleva tu pedicure casera a un nivel superior al consentirte con baño para tus pies lleno de fragancias, como The Spa, localizado en Miami en el hotel Mandarin Oriental.

Llena un tazón grande como agua tibia y colócale algunas flores de perfume intenso como jazmín, plumeria o gardenias, y desliza tus pies dentro.   La temperatura del agua irá refrescando tu cuerpo mientras que los ricos aromas de las flores te pondrán en estado de relajación.  Después de unos minutos, saca tus pies del agua y sécalos, cúbrelos colocando miel de abeja, que actúa como crema hidratante natural de alta resistencia. Sellar esta mixtura envolviendo tus pies en papel plástico transparente (papel film el que es para cubrir los alimentos de la refri) – este retiene el calor, lo cual ayuda a que la miel penetre tu piel.  Déjalo por 20 minutos y luego retira el film y enjuágalos bien para revelar una suavidad asombrosa en tus pies.

extraído y traducido de Cosmopolitan Hair & Beauty Australia

¿Qué tal les pareció?  A mí me encanta este tipo de tips que uno puede aprovechar en el regreso a casa de manera sencilla y con ingredientes fáciles.  Hacer tu spa personal en la comodidad de tu casa mientras te relajas de un día entero de playa.

¿Tienes algún otro tratamiento o paso que sigas después de un día de playa?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario