Artículos de Bienestar

UN MOMENTO PARA REFLEXIONAR

Ahora por nuestra agitada vida diaria, donde encontramos mayores retos como manejarnos en ciudades con mucho tráfico (horas de estrés producto de esto), menos cantidad de tiempo libre para compartir con los seres que queremos, largas horas sentados en nuestros escritorios, poco tiempo para relajarse y comer con tranquilidad, vivir de modo apacible sin tanta ansiedad, siempre con problemas de cansancio, contar con comida de alto nivel nutricional y sin tantos pesticidas saborizantes y preservantes…

Todo esto va tomando parte de nuestra salud poco a poco y es importante darnos un tiempo para frenar, parar y reflexionar. El cuerpo necesita volver a su equilibrio y restaurarse adecuadamente.

Necesitamos momentos calmos donde podamos pensar con claridad, estar tranquilos y sosegados, en paz y teniendo pensamientos positivos y soñando con las próximas metas anhelos que tenemos en mente. Todo esto es tan importante como la nutrición, son campañeros, aliados y trabajan juntos.

(Día de sol, arena y mar)

Es fundamental tener nuestra mente clara y con pensamientos positivos porque hasta eso puede causar principios de muchas enfermedades como la ansiedad, el estrés, angustia y hasta la depresión.

(Atardecer desde la carretera)

Es cuestión de querer y como dicen querer es poder… así que empezamos con 5 minutos diarios para poder parar, respirar profundo reflexionar y hacer tal vez algo que nos gusta. Anotar esas metas e ideas que tenemos en un pequeño cuaderno.

Finalmente hacer algo que te haga profundamente feliz!

Te dará muy buenos resultados.

Sobre todo sonreir porque como dicen si uno sonríe más es muy probable que te SONRÍAN de regreso!

 

Feliz fin de semana a todos! y a disfrutar se ha dicho.

Post Anterior Siguiente Post

Más información en:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario