GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

Verdura de Temporada: Brócoli

imagen vía

Hoy hablaremos del brócoli.  Aquí encontrarán una guía rápida para conocer más este vegetal y lo importante que es incluirlo en nuestra dieta diaria como lo leyeron en la guía de los 7 colores.

vía

  • El brócoli es parte de la familia Brasicáceas. Existen variedades desde el color morado al verde limón e híbridos como el broccolini, pero el tipo más común de todos es el de color verde oscuro.
  • Es extremadamente bueno para nuestra salud y está repleto de antioxidantes, vitamina C, fibra y folato. Investigaciones sugieren que comer brócoli regularmente ayuda a inhibir el desarrollo de algunos tipos de cáncer.
  • La cabeza, el tallo y las hojas jóvenes se pueden comer.   Elige los que tengan el ramo bien cerrado, color verde oscuro sin tintes amarillos.
  • El brócoli es muy versátil.  Puede comerse en ensaladas, saltados, al vapor, blanqueado, al horno en quiches y muffins, agregarlos a omelettes y frittatas y hasta en sopas.  La única regla es no sobrecocinarlos sino se convertirá en puré.  Además de destruir sus beneficios nutricionales.
  • Guarda el brócoli en la bandeja de vegetales de tu refrigerador y cómelo a los pocos días.

vía

extraído y traducido de Foodtown Magazine NZ

 

Super interesante cierto? a mí me encanta y queda muy bien además que satisface bastante.  Gracias a todos por sus comentarios! Hasta mañana!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario