Hoy voy a compartir con ustedes algunas características de las fresas que son tan ricas y las tenemos disponibles sólo en verano.
Esta información les ayudará a que sepan un poquito más acerca de ellas, cómo las deben de comprar y algunas ideas bien novedosas para comerlas.
Disponibles:
Octubre – Enero
Comprarlas:
Busca las de apariencia firme y de color rojo brillante. Las variedades más pequeñas son las más dulces.
Almacenamiento:
Mantenlas en la refri y comélas en 1 ó 2 días.
Nutrición:
Las fresas son una gran fuente de Vitamina C y fitonutrientes.
5 Ideas Rápidas y Diferentes para comer Fresas
- Sírvelas con un pequeño plato de crema agria light y otro plato de azúcar rubia. Una combinación un tanto extraña, pero realmente deliciosa.
- Agregar fresas a espinacas bebés y mezclar con un poco de parmesano. Sazonar con vinagre balsámico para hacer una ensalada sofisticada.
- Cortar rodajas de fresas sobre el cereal integral y yogurt descremado.
- Cortar fresas en cubos, ponerlas en tazón y rociar con un poco de azúcar rubia. Dejarlo por media hora y mover para distribuir los jugos. Servir esta compota con yogurt para postre.
- Haz muffins de fresas y plátano. Agrégalas a una receta de muffins básica.
extraído y traducido de la Revista Healthy Food Guide NZ
Les gustó? Estos tips me parecieron super prácticos. A mí me fascinan las fresas son tan ricas, las como muy seguido porque tienen antioxidantes y por su color rojo que nos aporta ciertas vitaminas también. Yo las lavo con unas gotitas de clorox y listo. Mi exfoliante facial también incluye fresas lo cual es super beneficioso para la piel.
Hasta mañana!
Aún no hay Comentarios