Estudios de la Universidad de Pennsylvania han encontrado que los pistachos pueden ayudar a reducir el colesterol LDL (colesterol «malo») de la sangre. En su estudio, 28 personas con altos niveles de colesterol consumieron diferentes dietas por período de 4 semanas. Las dietas que incluían pistachos estaban diseñadas para no contener un alto nivel de energía (kilocalorías) versus las dietas que no los tenían. Las dietas conteniendo pistachos mostraron bajar los niveles de colesterol.
Los pistachos son una buena fuente de grasa no saturada (grasa buena y saludable) y antioxidantes, incluyendo la vitamina E, beta-caroteno, selenio, luteína, zeaxantina; excelentes razones para incluirlos en nuestra alimentación cada 1 ó 2 días.
extraído y traducido de New Zealand Healthy Food Guide
Fuente: American Journal of Clinical Nutrition, Setiembre 2008
Es un snack perfecto mientras viajamos! Además de dejarte muy satisfecho con poca cantidad, es muy práctico de llevar y comer dónde te encuentres y es muy saludable como vimos. En este último viaje me acompañaron perfectamente junto con unos cashews.
Los invito a probarlos e incorporarlos a su dieta, porque realmente son deliciosos. Provoca la foto ¿verdad? ¿Alguna vez los han comido?
Aún no hay Comentarios