GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Indian Summer: Guiso Vegetariano de Arvejas, Papas y Champiñones

Aquí volvemos a las publicaciones después de unas vacaciones excelentes.  Esta receta la preparé dos semanas más o menos antes de viajar, queríamos algo rápido de hacer con un toque diferente.  Y resultó ser todo un éxito!  Tiene un perfecto mix de complejos sabores debido a las especias que lleva.  Es una forma muy rápida de innovar tus guisos en casa.  Ah! y además es una opción vegetariana porque no lleva carne.

Ingredientes

Preparación:  15 minutos / Tiempo de cocción:  45 minutos / Porciones:  4 a 6 personas

500 gr. de champiñones

2 tz. de arvejitas

2 cdas. de mantequilla o aceite (en la comida indú casi siempre es con mantequilla, le da un toque especial)

1 cebolla mediana, finamente picada

2 dientes de ajo, picados

1 cda. de kión picado

3 cdas. de culantro fresco

1/2 cdta. de chili en polvo

1 cdta. de palillo

1 1/2 cdta. de sal

500 gr. de papa blanca en cubos

En una sartén calentar la mantequilla o aceite.  Agregar la cebolla y ajo y freír por unos 10 minutos aproximadamente, o hasta que estén dorados y mover ocasionalmente.

Limpiar los champiñones bien.  Si los limpias con agua, secarlos con un papel toalla al final.  Las arvejitas si son congeladas, retirarles el hielo remojando en agua. Yo recomiendo para que el plato se prepare más rápido sancochar las arvejitas por separado y tenerlas listas en este momento para el siguiente paso.

Agregar el kión, culantro y cocinar por 1 minuto, mover y colocar el chili en polvo, palillo y sal. Luego los champiñones y las papas.  Integrar todo bien y colocar la 1/2 taza de agua.

Cubrir la sartén con una tapa y dejar que cocine por 15 minutos.  Aquí agregar las arvejitas ya cocidas.  Cubrir nuevamente y cocinar por otros 15 minutos o hasta que las papas estén listas.  Y servir caliente!

¿Díganme si esto no es fácil de preparar?  Ustedes ya saben que siempre paro innovando y buscando nuevos platos que incorporar a mi repertorio e impresionar a mis comensales 🙂

Sin duda alguna para mí, esta receta ha sido mi mejor sesión de fotos hasta hoy en el blog.  Me encantó como quedaron y les cuento que de mi viaje me he traído unas fuentes y utensilios nuevos para incorporarlos a mis futuras fotos y así variar más. Pronto se los enseño aquí.

No sólo es preparar una comida, sino también presentarla diferente.  Bien dicen que todo entra por los ojos!

¿Ustedes qué opinan?  ¿Quién se anima a preparar esta receta?  Espero les guste.

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario