GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

Tip de Nutrición: Huevos

Hola a todos! seguimos con nuestros tips de nutrición diario. Hoy el tip que compartiré con ustedes es acerca del consumo de huevos!

Escuchamos siempre que comer huevos es saludable porque conseguiremos aumentar nuestro consumo de proteína.  Lo que no se menciona es que también estás consumiendo colesterol de más.

Una yema de huevo tiene más colesterol de lo que nuestro organismo puede tolerar y procesar diariamente.  Este exceso será acumulado en nuestras venas y arterias (colesterol) y el resto se acumula como los conocidos “rollitos” y kilos extras.

Debemos tomar en cuenta, que el órgano que se encarga de procesar este tipo de grasas es el hígado y si le das grasas y colesterol extra, estarás haciendo que se sobrecargue de trabajo y con los años se llegará a enfermar.

Recomendación: si vas a consumir huevos, sólo utiliza las claras y estarás aprovechando la proteína que tiene. Lávalos bien antes y limita su consumo a 2 veces por semana como máximo, o mejor aún recurre a fuentes de proteína vegetal como la soya.

Feliz fin de semana y nos vemos mañana con el siguiente tip!

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario