GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Tips de Nutrición

Creando tu BioHuerto

¿Se acuerdan ayer que les hablé de una sorpresa que les tenía para hoy? Bueno se trata de un nuevo proyecto que me propuse empezar este año: se trata de un BioHuerto.

A principios de año compré las semillas, herramientas y guantes y tengo unos espacios tipo jardineras donde ahí comencé la tarea este fin de semana.  La idea nació hace algunos años atrás en mi viaje a Nueva Zelanda.  Mi tía tiene unas hermosas jardineras en el patio con una variedad de especies y hierbas que utiliza en su cocina. Y lo mejor?? son frescas y cultivadas por ella, así que qué más orgánico que eso? mejor imposible.  Así que llegó el momento de poner en acción ese proyecto que siempre quise iniciar.

Así que manos a la obra con uno de los proyectos que tengo para este año… con estas fotos verán el inicio de mi BioHuerto y mientras vayan creciendo las hierbas y especies les iré contando y actualizando.

Y yo por fin terminando la tarea!

Wow un post con muchas pero muchas fotos! pero quería enseñarles todo el proceso y que vieran las semillas de cada hierba que planté.  Ahora a esperar el resultado.  Gracias a mi mamá y mi hermana que tuvieron la paciencia de ayudarme también con las fotos!

El tema es animarse, tal vez un par de hierbas tipo albahaca o romero para empezar y de ahí hacer un biohuerto más completo.  ¿Se animan?

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario