GRATIS! Cómo perder 5 kilos en 14 días - Guía Saludable

  • Mi ebook con los 14 tips para controlar tu peso con resultados que te llevan de la mano aún si no sabes por dónde empezar.
  • Te enviaré por 5 días herramientas para enfocarte en tu objetivo diario. Además tendrás acceso Exclusivo a mi comunidad en Facebook para compartir tus dudas y avances conmigo.
 
 
Recetas Saludables

Receta Navideña: Pollo con Hierbas

Esta vez les traigo una receta repleta de sabores variados, pero que se complementan. Previas fiestas navideñas aquí en casa con mi mamá hemos estado viendo especiales de Jamie Oliver, Nigella Lawson y Gordon Ramsay para inspirarnos con algunas ideas distintas para agregar a la cena navideña este año y además porque nos encanta la cocina y si eso viene de la mano de navidad entonces es un win!! para nosotras.

Ayer preparamos esta receta para el almuerzo por segunda vez.  Cuando la preparamos la primera ocasión tengo que admitir que pensé que tenía que ir inmediatamente en el blog.  Es una de esas recetas que está llena de sabores complejos que al unirse forman un plato ganador.  Bien lo dije en Facebook ayer: que para mí esta receta está entre las top 3 del año.  Es difícil pensar que algo de hierbas frescas, limón y ajo puedan aportar tantísimo sabor.

Si bien es cierto la mayoría come pavo en las navidades (nosotros también) es una buena idea y fácil de preparar si estás apurado con los preparativos de mañana, o por qué no prepararlo para la cena.  A muchos no les gusta el pavo y prefieren comer pollo así que esta es una alternativa diferente pero que por sus sabores de canela, romero y vino te llevarán al espíritu de la navidad de inmediato.

Ingredientes

6 piezas de pollo

2 cabezas de ajos cortadas a la mitad

1 rama de canela

2 limones

1 cdta de curry en polvo

7 ramas de romero

1/2 tz. miel de abeja

1  tz. de vino blanco

2 cdas. de aceite de girasol

sal y pimienta

Preparación

Se cortan las cabezas de ajo por la mitad, los limones también y se colocan las ramas de romero para freírlas en la sartén por unos minutos.

Agregar las ramas de canela

Las presas de pollo acomodando todos los ingredientes de manera que esté bien distribuido.  Dejar unos minutos para que se sellen.

En un tazón mezclar el vino blanco, la miel de abeja, el curry, sal y pimienta.  Una vez que estén bien intregrados agregar la mezcla a la sartén.  Tapar y dejar hasta que esté bien cocidas las presas y listo!

¿Qué tal?  Fácil cierto?? y sabroso ni les cuento! realmente tienen que probarlo, no dejen de hacerlo.  El romero que utilicé es fresco para que agregue mayor sabor.

No se olviden que aquí tienen un resumen de nuestra Guía Nutricional para Navidad para que desde ya vayan aplicando estos consejos para disfrutar al máximo de esta fecha sin subir de peso.

Hasta mañana que regreso con otra receta deliciosa que hemos preparado por primera vez y que ha salido exquisita, posiblemente los inspire para que también la preparen en casa.  Es una salsa caliente con mucha vitamina C.  Sólo les puedo decir que vale la pena! y los colores están increíbles.

Post Anterior Siguiente Post

Sigue leyendo:

Aún no hay Comentarios

Escribe tu comentario